La firma Kia es la marca con más vehículos matriculados en Navarra y para celebrar los buenos datos, Kia Navarra quiere seguir ofreciendo los mejores descuentos durante la promoción especial Saki Days.

Una oferta que durará del 14 al 17 de diciembre y consiste en una venta privada con descuentos irrepetibles y con entrega inmediata.

Termina el año estrenando un Kia con las mejores condiciones y escoge entre una gran variedad de vehículos, una promoción que solo estará disponible durante cuatro días. Los modelos de la gama Kia que encontrarás son: Sorento, Sportage, Niro, Stonic, XCeed y Ceed.

Asimismo, hay un stock limitado a 35 vehículos nuevos a matricular en el 2022, así que no te lo pienses más.

Descubre en los coches Kia un mundo de ventajas con la tecnología más avanzada y con 7 años de garantía.

Venta exclusiva con cita previa

Si deseas hacerte con uno de estos vehículos con condiciones especiales recuerda que debes concertar una cita previa. Para ello, puedes rellenar tus datos en el siguiente formulario:

Modelos más exclusivos

Conoce cuáles son los vehículos más demandados por los amantes de la firma surcoreana y quédate con tu favorito.

El Sportage es el SUV más vendido de KIA y este año presenta un nuevo diseño. / CEDIDA

Sportage

El vehículo que llama la atención allá donde va. La nueva gama Kia Sportage es baja en emisiones gracias a su potente y eficiente sistema de propulsión, incluyendo el híbrido, híbrido enchufable y el suave. Es el SUV más vendido y este año presenta un lavado de cara con su nuevo diseño inspirado en la naturaleza, con líneas definidas y depuradas que ondulan a lo largo de la refinada carrocería pero que mantiene la herencia del utilitario deportivo.

Stonic

Los buenos datos de venta también se deben al Stonic, el segundo modelo más adquirido durante este año. Este SUV, que es uno de los más económicos, incluye elementos como llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla delanteros, luces diurnas LED, sensor de luces, control de crucero y sistema de sonido con pantalla de 8 pulgadas.

Niro

Elegante y moderno a partes iguales, con un precioso acabado gracias a su revestimiento de carrocería único. Por dentro, los asistentes avanzados facilitan una conducción segura y además permite tener el smartphone siempre cargado, con el cómodo sistema de recarga inalámbrica. 

KIA Sakimovil es el concesionario Oficial Kia en Navarra Cedida

Si estás interesado en comprar un Kia que cumpla los más altos estándares y con descuentos especiales, no dejes pasar esta oferta disponible del 14 al 17 de diciembre (este día solo disponible hasta las 13 horas). También puedes obtener más información acercándote directamente a Kia Sakimóvil  (Avenida Villava en Burlada) o llamando al  948 12 68 11.