Último fichaje. La afición de Osasuna tenía marcado en rojo el momento en el que Raúl Moro pisara por primera vez el césped de El Sadar con la elástica rojilla. Y ese momento llegó. El extremo, fichado desde el Ajax en el mercado de invierno, saltó al terreno de juego de titular dispuesto a aportar ese desborde y esa velocidad que tanto necesita el equipo navarro. La afición de El Sadar lo recibió con ilusión. Saben que en el fútbol moderno, tener jugadores capaces de desequilibrar en espacios reducidos es un tesoro. Y Raúl Moro tiene esa capacidad. Ahora toca que los minutos se conviertan en confianza, la confianza en regularidad, y la regularidad en rendimiento.
Osasuna no tiene oferta por Abel Bretones
Osasuna no ha recibido ninguna oferta para la marcha del equipo de Abel Bretones. En las últimas horas se había especulado con un posible interés de la Roma por hacerse con los servicios del lateral rojillo, que tiene una cláusula de rescición de 20 millones de euros. El que va a recalar en el conjunto italiano es Bryan Zaragoza, que no entró en la convocatoria del Celta para concretar su nueva cesión.
Torró, cinco amarillas
El centrocampista de Osasuna Lucas Torró fue amonestado frente al Villarreal, lo que supuso su quinta amarilla de su ciclo de amonestaciones por lo que deberá cumplir un encuentro de suspensión, frente al Celta. En el partido de El Sadar también fue amonestado el técnico Alessio Lisci, por realizar observaciones al árbitro.
Osasuna se entrena hoy en Tajonar y descansará mañana
Osasuna vuelve al trabajo hoy en las instalaciones de Tajonar después del empate del sábado ante el Villarreal en El Sadar. Alessio Lisci dirigirá una sesión de entrenamientos centrada en la recuperación de las sensaciones y en seguir puliendo detalles de cara a los próximos compromisos ligueros. Mañana, el equipo navarro disfrutará de un merecido día de descanso. El miércoles el equipo entrenará a puerta cerrada.