La Asociación de Mujeres Marecilla, de la mano del área de Servicios Sociales e Igualdad, y en colaboración con la biblioteca y el colegio San Bartolomé, ha presentado la programación que llevarán a cabo del 3 al 8 de marzo con motivo de la Semana por la Igualdad.

El viernes 3 habrá un concierto de artistas locales a las 20.00 horas en el salón de actos del castillo y el sábado en la Sociedad Ana de Velasco las socias de Marecilla disfrutarán de una comida en la que actuará Míster Cover.

El domingo seguirá la agenda a las 18.00 horas con la proyección de Invisibles con Ana Beaumont, y el lunes en la biblioteca, para los más txikis, tendrá lugar el cuentacuentos Daniela Pirata con Esmeralda Úcar. A continuación habrá un taller de manualidades con Aitziber Castillejo para el que será necesario inscribirse.

El martes Maren Urresti impartirá un taller de risoterapia y las actividades concluirán el miércoles a mediodía en la plaza de España con la lectura del manifiesto con motivo del 8-M y por la tarde con la charla Cuestiones prácticas de empoderamiento en niñas, adolescentes y mayores.