El PSN de Corella ha firmado un acuerdo con Alternativa Corellana Independiente (ACI) para gobernar juntos en la localidad durante la próxima legislatura.

La portavoz socialista en Corella, Patricia Cueva, ha afirmado en un comunicado que "es una muestra más del compromiso del PSN para apoyar ayuntamientos progresistas". "El PSN ha sido determinante para decidir la mayoría absoluta del ayuntamiento de Corella y por eso vamos a tener un papel relevante dentro de él", ha señalado. La Alcaldía recae en Gorka García (ACI), que repite como primer edil.

Cueva ha afirmado que "estar dentro del equipo de gobierno te da poder de decisión y gestión" y que "tenemos claro que vamos a trabajar por mejorar nuestra ciudad y la vida de las personas que viven en ella". "Hemos priorizado el programa electoral y consensuado las principales acciones de gobierno", ha señalado Cueva.

Según ha remarcado, "la lealtad y la confianza van a ser la base con la que queremos trabajar esta legislatura". Ha añadido también que trabajarán "por crear un ayuntamiento más cercano, participativo y gestionado con mayor transparencia". "Hemos demostrado que sabemos dialogar y llegar a acuerdos para dar estabilidad a la gestión municipal, pieza fundamental para el desarrollo y la ejecución de las propuestas", ha dicho.