La intensa lluvia caída en las horas centrales del día no ha sido impedimento para que los comercios tafalleses sacaran sus mejores productos a la calle en la decimoséptima edición de la Feria de Oportunidades y Stock; feria que en esta ocasión se ha celebrado en los porches de la Plaza de Navarra “para darle más visibilidad al comercio local, ya que en Tafalla tenemos un comercio muy selecto y diversificado en todos los servicios”, ha expuesto Pilar Martínez, vicepresidenta de Ascota y responsable en Mendicoa, uno de los comercios presentes en la feria.

Somos conscientes de que los hábitos en el consumo han cambiado, por eso mismo, desde la Asociación de Comerciantes de Tafalla estamos haciendo esfuerzos por llegar a las nuevas generaciones, ya sea a través de promocionarnos en las redes sociales, o como es el caso de hoy, sacando la tienda a la calle”, ha añadido Pilar.

Mientras los adultos realizaban sus compras en uno de los 12 establecimientos presentes, los y las más txikis han podido disfrutar de talleres infantiles, como pintacaras y manualidades y una pequeña actuación de los gigantes de la comparsa de Asier Marco. “Ha sido un acierto traer la feria a la plaza, ya que de esta forma nuestros productos están al alcance de cualquier persona. Pese al día que hace, la gente se está acercando y es de agradecer”, ha afirmado Laura Lacunza, de Beauty Lolita.