Popeyes, una de las mayores cadenas de restauración organizada especializada en pollo, continúa su expansión por el territorio con la apertura de su segundo restaurante en Navarra tras el de Buztintxuri. El restaurante, situado en la Calle Arrobia del nuevo polígono, es el primer local de la marca en la localidad de Zizur Mayor. Con esta apertura, la marca amplía su presencia en la comunidad y contribuye a su desarrollo económico gracias a su inversión de 3M€ y la creación de 60 puestos de trabajo en sus dos restaurantes.

"Nos hace mucha ilusión anunciar la apertura de nuestro segundo restaurante en Navarra en poco más de 3 meses. Esta comunidad cuenta con una oferta gastronómica de gran tradición, denominador común con nuestra cocina de Louisiana, hecha con cariño, fiel a la tradición y con el mejor producto de origen nacional”, ha explicado Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes en España y Portugal.

El restaurante contará con zona de refill de bebidas, Wifi, servicio take away, sistema de autopedido, zona infantil y servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible próximamente. La compañía apuesta por un nuevo concepto de comida rápida y cocinado lento, basado en un producto fresco y de origen 100% nacional que proviene de granjas ubicadas en Castilla y León, Navarra y Catalunya.