La mala suerte se cebó con Osasuna esta jornada, en la que el filial rojillo cayó derrotado ante el Interrías con un tanto de Azpiazu en propia portería, que le daba la victoria a las visitantes en los instantes finales del encuentro, a pesar del buen juego generado durante todo el encuentro.

Partido de tú a tú, con fútbol de calidad y ocasiones para ambos equipos pero más claras para las rojillas, que comenzarían adelantándose en el marcador con un tanto de Nerea Salinas a veinte minutos del final.

Una primera parte muy buena de ambos equipos pero en la que el marcador no se movió. En la segunda parte en el minuto 68 Salinas adelantó a las rojillo con una definición con mucha calidad cn la que superaba a Curbelo. Sin embargo, poco le duró la alegría al cuadro navarro, porque a los seis minutos las gallegas empataban el encuentro por medio de María Gómez.

No bajaron los brazos las rojillas pese al gol recibido, y crearon jugadas con muchísimo peligro que pudieron poner por delante al filial osasunista. Pero cuando ya parecía que iba a acabar el partido en empate, una desafortunada acción en el área rojilla colaba el balon en propia meta y daba el triunfo a las visitantes.

La próxima semana, Osasuna B visitará Lezama en un duelo de filiales que le medirá con el Athletic C.

Osasuna B 1

Interrías 2

OSASUNA B Olleta, Ainhoa (Doncel), Azpiazu, Mendaza, Augusto, Capilla (Echarri), Ansa, Ezponda (Julia), Karolina (Zaira), Salinas (Mateo) y Guallar.

INTERRÍAS Curbelo, Cores (Ester), Catarina (Dolores), Rodríguez, Lombardero, Villadcamigo, Gómez, Barcia, Álvarez, Jimena y García (Claudia).

Goles 1-0, min.68: Salinas. 1-1, min.74: Gómez. 1-2, min.90: Azpiazu (p.p).

Árbitro Endika Osta, asistido por Youseff Benlaliy David Valencia. Mostró amarilla a las locales Augusto y Ezponda.

Estadio Instalaciones deportivas de Tajonar.