- El final dela temporada del primer equipo se produce hoy, pero la planificación del próximo curso ya está en marcha con la inclusión de nuevos jugadores en los planes de la campaña que viene. El entrenador, Jagoba Arrasate, confirmó la presencia de varios jugadores del filial en el inicio de los entrenamientos de la plantilla profesional para la próxima campaña.

“Una cosa lleva a la otra”, dijo el tecnico acerca del relevo de los futbolistas que marchan del primer equipo por los motivod que sean y que requieren de otros en sus puestos. “Hay jugadores para ya, mañana (por el partido de hoy) no toca. Tenemos jugadores suficientes en la primera plantilla para este partido”

“Desde el día uno de la pretemporada hay que estar pendientes de ellos porque han demostrado que están capacitados. Algunas decisiones ya se han ido tomando”.

Arrasate no tuvo problemas a la hora de ponerle nombres a estos futbolistas que van a iniciar el próximo curso a sus órdenes. “Pablo Ibánez tiene contrato con nosotros y Aimar (oroz) e Iker (Benito) estarán con nosotros. Están preparados, no es hacer la pretemporada, sino que han dado ese paso que demandamos todos. Tenemos que estar con ellos, trabajar con ellos. Estoy muy ilusionado con estos tres jugadoes de los que hemos hablado”.

Pablo Ibáñez y Aimar Oroz han sido dos jugadores destacados en el ascenso de Osasuna Promesas a Prumera RFEF, e Iker Benito, habitual de los entrenamientos de a primera plantilla, debutó en Primera.