El extremo de Osasuna, Kike Barja, aseguró al término del partido ante el Rayo Vallecano que la derrota “es un resultado negativo, pero la realidad es que seguimos en una posición importante de la tabla, pero hoy haber sumado los tres puntos hubiera sido dar un zarpazo, pero quedan todavía nueve partidos y evidentemente quedan suficientes puntos para seguir peleando. Queda poco para conseguir esos puntos de la permanencia pero luego tenemos que ir a por más y ser ambiciosos”.

El de Noáin, que salió de inicio, analizó un partido en el que “creo que la primera parte estaba siendo un partido parejo. Se adelantan con un gol en el que tenemos muy mala fortuna y en el segundo cometemos un cúmulo de errores. Se nos pone cuesta arriba, hemos metido el gol de Moi y hemos seguido peleando. El equipo se ha vaciado”.

Por último, y preguntado por las aspiraciones deportivas que tiene el equipo después de la derrota ante el Rayo, Kike Barja apuntó que el equipo tiene opciones para pelear por Europa, pero que “hay que ser cauteloso, sabemos nuestra realidad pasa por estar en Primera División. Cuando pasemos la barrera de los cuarenta puntos pelearemos”.

15

1x1 de Osasuna ante el Rayo Vallecano en Vallecas DIARIO DE NOTICIAS