Los goleadores de la noche, Ante Budimir y Lucas Torró, se mostraron muy contentos tras la victoria ante el Athletic y satisfechos con el desempeño de todo el equipo en el segundo triunfo consecutivo en El Sadar que llena de ilusión a la parroquia rojilla con la posibilidad de jugar en Europa.

“Hemos hecho un buen partido contra un buen rival y creo que merecimos ganar. Hemos hecho, colectivamente, un partido de alto nivel”, valoró Budimir, que marcó el 1-0 en el minuto 50.

El croata marcó por segunda vez consecutiva en El Sadar y aseguro estar “muy feliz de poder ayudar al equipo en el campo, además de ver a nuestra gente contenta”.

Budimir consideró que “tenemos que ir a Getafe con la máxima concentración”, aunque se perderá el encuentro al ver ayer su quinta amarilla.

Por su parte, Lucas Torró se mostró contento “por la victoria, los 50 puntos y por la temporada que estamos haciendo”. “Estamos disfrutando mucho partido tras partido sobre todo aquí en El Sadar”, añadió.

Antes de comenzar el encuentro, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Bittor Alkiza, segundo entrenador rojillo. Lucas Torró destacó que “es un vestuario especial” y afirmó que “esta victoria va por Bittor”. Además, dedicó su gol (2-0, minuto 77) a su “hermano Pablo”.

16

1x1 de Osasuna ante el Athletic Club en El Sadar (2-0) DIARIO DE NOTICIAS