La plantilla de Osasuna ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras un día de descanso con Moncayola plenamente integrado en la actividad del grupo. El centrocampista ha participado con normalidad en una sesión intensa, no muy larga, en la que ha habido rondos y partidillo al final. Darko Brasanac sigue con el grupo también a buen rendimiento y Unai García está previsto que inicie otra fase de recuperación por su cuenta.

Los jugadores se entrenan este miércoles en una sesión a puerta cerrada previa al partido del jueves ante el Atlético de Madrid. Con tres partidos en ocho días, ya que el siguiente es el domingo en Vitoria frente al Alavés (16.00), habrá que esperar a las decisiones del entrenador sobre si da descanso a alguno de sus futbolistas. El equipo titular de Osasuna tuvo un buen rendimiento frente al Sevilla y, en principio, es el que cuenta con más opciones de seguir.

Entrenamiento de Osasuna: Moncayola haciendo rondos con todos

Entrenamiento de Osasuna: Moncayola haciendo rondos con todos Javier Saldise

El Atlético de Madrid viene de ganar al Real Madrid en el derbi capitalino por excelencia (3-1) y llegará a Pamplona en un buen estado anímico y con su delantero de referencia, Morata, en racha de cara al gol.