El Club Atlético Osasuna ha completado la tercera de las cuatro sesiones de entrenamiento previas a enfrentarse a la U. D. Las Palmas este sábado, 11 de noviembre, a partir de las 18:30 horas en El Sadar. El conjunto de Jagoba Arrasate ha completado una sesión de menor exigencia física, como es habitual a dos días de cada encuentro. Los rojillos se han ejercitado realizando rondos y fútbol tenis.

Darko ha trabajado de manera individual para proseguir con la recuperación de su lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Por su parte, Nacho Vidal se ha ejercitado en solitario debido a unas molestias musculares. Además, Rubén García también se ha ejercitado de forma individual y lo ha hecho con una mayor carga de trabajo para compensar la menor carga que tuvo en los dos anteriores días, debido a las molestias gastrointestinales que presentó en el entrenamiento del martes.

Osasuna cerrará el viernes la preparación del duelo contra la U. D. Las Palmas con un entrenamiento a puerta cerrada en Tajonar. Al termino de esta sesión, Jagoba Arrasate comparecerá ante los medios de comunicación en rueda de prensa.