El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, señaló en rueda de prensa que en el encuentro de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante Osasuna no tienen nada que perder y sí mucho que ganar, lo que considera “perfecto” para afrontar esta eliminatoria ante el vigente subcampeón de la competición.

“Será un partido difícil pero esperemos que sea un día bonito, pero al final nosotros no tenemos nada que perder y mucho que ganar y eso es perfecto”, recalcó.

“Ellos no vendrán con la mentalidad de que va a ser un partido fácil y estamos seguros que al igual que hicieron la temporada pasada también quieren en esta repetir su buen papel en la Copa. Ganaron ayer y vendrán con mentalidad positiva. Nosotros tenemos una pequeña ventaja y es que ellos viajan y nosotros no, pero estamos seguros de que vendrán a ganar y les tenemos que poner todas las dificultades posibles”, señaló.

Preguntado por si les puede favorecer que su rival juegue la próxima semana la Supercopa de España y reserve jugadores, indicó: “Sabemos que juegan el jueves y no sé si harán cambios, aunque no cero que les afecte mucho porque son todos jugadores de primera división, por lo que no creo que sea más fácil si hacen rotaciones”.

El técnico neerlandés admitió que al tener casi una semana para preparar el partido de liga, en la Primera RFEF, después de este de Copa puede alinear a sus mejores jugadores, aunque recordó que tampoco puede hacer muchos cambios debido a que cuenta con varios futbolistas con problemas físicos y dos jugadores han abandonado el club en este mercado de enero.