Osasuna se ha vuelto a entrenar por tercer día consecutivo con los tres delanteros del primer equipo al margen del grupo, aunque la buena noticia es que Budimir, Raúl y Arnaiz se han dejado ver sobre el césped de uno de los campos de entrenamiento de Tajonar y han trabajado con un elevado nivel de exigencia, lo que evidencia que alguno de ellos o incluso los tres estarán a disposición de Jagoba Arrasate para el partido de este lunes a las 21.00 horas contra el Alavés en El Sadar.

El único jugador que no se ha ejercitado ha sido Rubén Peña, baja confirmada para recibir al cuadro vitoriano y que continúa recuperándose de una lesión muscular.

Para paliar las ausencias, el entrenador de Osasuna ha vuelto a reclutar a varios futbolistas de la cantera: el ya habitual Max Svensson, del Promesas, y al también delantero Carlos Lumbreras, del Subiza, la gran novedad de la mañana. El centrocampista Jon García y el portero Pablo Valencia, ambos del filial, han completado también la sesión.

El equipo rojillo se volverá a entrenar este sábado a puerta abierta en Tajonar, aunque se espera que sea una sesión más liviana, como suele ser habitual dos días antes e un compromiso oficial.