A Sergio Herrera, que con sus intervenciones en Granada evitó una goleada aún más abultada de la que finalmente encajó su equipo (3-0), le preguntaron en DAZN a ver qué le está pasando a Osasuna, que acumula cinco derrotas en sus últimos seis compromisos ligueros y un único triunfo (0-3 en el campo del colista Almería). Y el burgalés, fiel a su estilo, no se mordió la lengua: “La verdad es que si lo dices así suena bastante mal. En los cinco anteriores partidos habíamos jugado contra rivales fuertes y en otros igual sí habíamos competido bien, pero creo que el de hoy (por ayer) no tiene perdón”.

Añadió el portero rojillo más explicación a su primera respuesta: “Igual no estamos equivocando a la hora de pensar que no nos estamos jugando nada y la verdad es que nos estamos jugando llegar al año que viene con ritmo y buenas sensaciones, porque hemos visto equipos que se han dejado llevar a final de temporada y al año siguiente lo han pagado. Ese tiene que ser nuestro objetivo, acabar bien la temporada para empezar bien la siguiente”.

Al guardameta de Osasuna también le cuestionaron por la falta de intensidad del equipo y por le hecho de no haber hecho faltas defensivas hasta el minuto 73: “No por tener el balón tenemos que perder esa intensidad. En la primera parte hemos estado cómodos con balón, pero, si hay pérdida o vamos a presionar a campo contrario, tenemos que hacer lo que es nuestra esencia... No lo hemos hecho, hemos dado muchas facilidades y de ahí las ocasiones claras del rival”. – Diario de Noticias

Jesús Areso

“Pedimos perdón a toda la afición”

El jugador de Osasuna Jesús Areso dejó un mensaje muy claro para la hinchada rojilla en una escuesta pero conocisa declaración para el departamento de comunicación del club navarro. “Ha sido un partido muy duro que no nos podemos permitir, así que sólo nos queda pedir perdón a toda la afición y a toda la gente que nos apoya. Representamos un escudo y una ciudad y esto es un palo muy duro, pero quedan cinco partidos por delante para demostrar a la afición que podemos darle la vuelta a la situación”, dijo el lateral de Cascante.