Correos promociona enclaves navarros del Camino Francés mediante dos imágenes de Roncesvalles y de Puente La Reina-Estella que  ilustran su calendario jacobeo de 2023. En el mes de febrero, la fografía de Antonio Pascual Pedrero muestra un peregrino atravesando el bosque entre la  niebla. El mes de octubre, por su parte, reproduce un tramo de la etapa Puente la Reina-Estella donde dos peregrinos acaban de salir al sol tras pasar por una zona arbolada.

Esta instantánea navarras viajan estos días a más de 4.000 destinos gracias al calendario que Correos acaba de enviar a asociaciones nacionales e internacionales del Camino de Santiago, a alojamientos del Camino y a instituciones Jacobeas, ha indicado Correos en una nota.

Las instantáneas fueron escogidas en el concurso que Correos celebra anualmente con la temática del Camino de Santiago y en el que puede participar cualquier peregrino o aficionado a la fotografía. Además del calendario, forma parte de la exposición 'Miradas Peregrinas' una muestra itinerante que ya ha recorrido una veintena de ciudades españolas