El Año Nuevo llegará la medianoche del domingo a Navarra con temperaturas bajas y la posibilidad de algunas lluvias débiles, sobre todo en la mitad norte, según las predicciones de la Aemet (Agencia Estatal de Meteorología).

El último día del año arrancará con intervalos nubosos a primeras horas, para aumentar pronto a nuboso o cubierto con lluvias débiles y chubascos que serán más débiles y menos probables en el sur y que no se esperan en la Ribera Baja, con la cota de nieve en los Pirineos descendiendo desde 1.400-1.600 metros a 1.000-1.200 metros. Las temperaturas mínimas, que se esperan al final del día, experimentarán un descenso en el norte y se mantendrán sin cambios en el sur, mientras que las temperaturas máximas irán en ascenso en el sur y en descenso en el norte, con heladas débiles en el norte, localmente moderadas en el Pirineo. Soplará viento de sur y sureste que será moderado en el tercio norte con alguna racha muy fuerte y flojo en el resto, con tendencia pronto a flojo variable.

El lunes, Día de Año Nuevo, se esperan cielos predominantemente nubosos o cubiertos con intervalos de nubes medias y altas, despejándose en las horas centrales del día para volver a cubrirse, sin descartar precipitaciones y chubascos débiles aislados y ocasionales en el tercio norte. Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso o sin cambios y máximas en ligero ascenso o sin cambios y en ligero descenso en la Rioja Alavesa. Soplará viento flojo de componente noreste principalmente, y moderado del sureste con rachas fuertes en la vertiente cantábrica y Pirineo navarro.