Cada vez son más los alumnos y alumnas interesadas en cursar sus estudios en la Universidad Pública de Navarra. Los datos de preinscripción y las multitudinarias jornadas de puertas abiertas así lo constatan. De hecho, de cara al próximo curso, el centro académico ha decidido ampliar de dos a tres las sesiones informativas que se celebran en el campus de Pamplona. En concreto, estas jornadas se celebrarán los sábados 3, 10 y 17 de febrero. En Tudela seguirá habiendo una sesión, en este caso el sábado 24 del mismo mes. La inscripción ya está abierta y tal y como avisan desde la UPNA el aforo es limitado y siempre se completan por lo que recomiendan a las familias y estudiantes interesados apuntarse cuanto antes. 

El pasado año acudieron alrededor de 2.600 personas a las dos jornadas de puertas abiertas celebradas en Pamplona y 200 a la de Tudela. Durante estas sesiones se ofrecen charlas orientativas acerca de los 27 grados y los ocho dobles grados ofertados. El contenido de las jornadas y los enlaces para inscribirse pueden consultarse en el sitio web de la UPNA. 

Visitas para estudiantes

Asimismo, en enero y marzo, la UPNArecibirá la visita de miles de estudiantes de Bachillerato y FP con sus respectivos centros educativos. Cada día se organizarán tres mesas redondas en las que participarán responsables de los grados, que explicarán las carreras, y estudiantes de la UPNA que contarán su experiencia universitaria.