Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en sendos accidentes de tráfico ocurridos este lunes en Huarte, Tudela y Villatuerta.

El primero de estos sucesos ha tenido lugar a las 6:16 horas en Huarte y en él ha resultado herido un ciclista de 41 años, quien ha sido trasladado con heridas de pronóstico reservado al Hospital Universitario de Navarra, informa el Gobierno Foral.

Hacia las 8:25 horas a la altura del kilómetro 96 de la A-68, en Tudela, un vehículo que circulaba en sentido Logroño se ha salido de la vía y ha caído al camino que pasa por debajo de la autovía, a consecuencia de lo cual una mujer ha tenido que se trasladada al hospital con heridas de pronóstico reservado.

En el tercer accidente, ocurrido a las 11 horas en la N-132, en el término municipal de Villatuerta, ha resultado herido un motorista de 56 años, quien ha sido trasladado al hospital García Orcoyen de Estella-Lizarra.

Según han informado desde Bomberos de Navarra en sus redes sociales, al lugar de los hechos han sido movilizados efectivos del parque de Estella, una ambulancia de soporte vital avanzado, una ambulancia de soporte vital básico y agentes de Policía Local.