‘El Rey del Cachopo’ saltó a los medios tras ser condenado por la Audiencia Provincial de Madrid por asesinar y posteriormente descuartizar a su expareja en el año 2018, crimen por el que fue sentenciado a 15 años de cárcel, una condena que actualmente se encuentra cumpliendo en la prisión de Soto del Real, desde donde ha hecho un movimiento de lo más sorprendente y escalofriante, enviar una felicitación navideña a uno de los presentadores más conocidos de la televisión, Joaquín Prat

JOAQUÍN PRAT DESVELA LA ESCALOFRIANTE FELICITACIÓN QUE HA RECIBIDO

El propio Joaquín Prat fue el encargado de revelar el particular envío que había recibido por parte de ‘El Rey del Cachopo’ y compartió con la audiencia el contenido del mensaje que había recibido. 

“Me hizo ilusión un Christmas navideño, de las muchas cartas que llegan aquí a Mediaset, lo que pasa es que me dio un enorme escalofrío al ver quién era el remitente”, comenzaba explicando el presentador, antes de pasar a compartir el contenido de la carta que había recibido, en la que ‘El Rey del Cachopo’ le reclamaba que terminase con “injusticia y la descabellada situación” que está viviendo.

La particular felicitación que 'El Rey del Cachorro' ha enviado a Joaquín Prat. Mediaset

El ‘christmas’ que llegó a manos de Prat rezaba: “Estimado Joaquín, te deseo unas felices fiestas y próspero 2023, lleno de buena salud y felicidad para ti y tu familia. Que logres muchos éxitos en todos tus proyectos. Espero que, ya en breve, acabe esta injusticia y descabellada situación, podamos vernos en libertad y saludarte. Afectuosamente, César Román. ERDC”.

Joaquín Prat también habló de su reacción al leer el texto y se mostró bastante desconcertado con la carta, aunque no dudó en poner de manifiesto su opinión al respecto e hizo una dura crítica al remitente de la peculiar felicitación en la que se acordó de su víctima, Heidy, la expareja a la que asesinó y descuartizó hace cuatro años. 

“Quien no tiene ya proyectos es Heidy, su víctima, quien no tiene unas Navidades felices, es la familia de Heidy porque este señor la mató y la descuartizó. Está condenado a 15 años por homicidio y la Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la sentencia”, sentenciaba el comunicador.