La joven actriz navarra Clara Galle fue anoche la invitada en  'La Resistencia', el programa de David Broncano en Movistar+. La artista aprovechó para promocionar 'A través del mar', la segunda parte de 'A través de mi ventana', que verá la luz en Netflix el próximo 23 de junio, y demostró de principio a fin su alegría y buen humor.

Su entrada al plató fue espectacular y algo accidentada. Provista de un arnés, con un top rosa y el dibujo de un unicornio, descendió desde el techo del teatro y se hizo daño en la entrepierna. "Vaya jaleo, eh Clara". Fue el primer capítulo de una intensa entrevista, que además terminó con la joven haciendo alarde de sus capacidades gimnásticas.

Clara Huete Sánchez, más conocida como Clara Galle, nació el 15 de abril de 2002 en Pamplona y, desde muy pequeña, tenía claro que se quería dedicar a la interpretación. Estudió el Bachillerato de Artes Escénicas - "soy muy empollona, de media un 10" -, empezó Diseño en Bellas Artes y a sus 17 años realizó su primer trabajo como actriz en un anuncio publicitario.

-Broncano: "Un 10 de media, como Pedro Duque".

-Galle: "Pero él es astronauta, yo soy actriz".

-Broncano: "A ti Pedro Duque que no te vacile, eh Clara. Mándale, mándale un mensaje".

-"¡Pedro Duque, gilipollas, yo también tengo un 10!", se dirigió espontáneamente y con mucho acento navarro al astronauta, ante un sorprendido presentador por las palabras elegidas.

Clara Galle, en su conversación con Broncano en La Resistencia.

Como es habitual en La Resistencia, los invitados e invitadas le llevan a Broncano algún regalo. Clara Galle eligió un babero y muchas naranjas porque Broncano le exprimió una en la cara (al final del programa llegó la venganza), pero también pipas, cartas, manguitos para Rafa, pegatinas, zumo embotellado y cromos de laLiga de fútbol. "¿Para abrirlos juntos, te gusta a ti?", respondió el conductor del programa. "Bueno, Osasuna, el resto me dan igual", manifestaba la pamplonesa. "Tú eres de Osasuna, eh". "Sí, soy de Osasuna", replicaba Clara. "Este año hemos llegado a la final de la Copa del Rey", explicaba entra aplausos del público. "Nacho Vidal es el único jugador que me sé. No, es mentira, es mentira (entre risas por la coincidencia del nombre con el del actor porno)".

Clara Galle tampoco se libró de responder las dos clásicas preguntas del programa. "Dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes". Antes de que la actriz pudiera contestar, Grison interrumpió: "Yo por lo que he visto en la película por lo menos 18, porque están todo el rato ahí...". A lo que Galle respondió: "He follado más en la peli que en la vida real". "Coito normal, follar clásico es un punto, petting es 0,6. Que está volviendo, eh, el petting. Tocarse es 0,2 puntos, cada cinco cuenta como uno", empezaba diciendo Broncano. Y, tras una larga espera, la joven contestó: "A veces es mejor quedarse en el petting. Vale, pues tengo seis puntos".

Broncano también se interesó por el dinero que la navarra tiene en el banco. "He hecho anuncios para Tous y Armani, con eso ya te respondo un poco al dinero", señaló la actriz.

La entrevista a Clara Galle: