Pablo Motos daba el pistoletazo de salida a una nueva semana de entrevistas en ‘El Hormiguero’ con la visita de uno de los actores de moda, Miguel Bernardeau. El conocido intérprete acudía al plató de Trancas y Barrancas para promocionar su último proyecto, la ficción de Amazon Prime Video, ‘Zorro’, una nueva serie de acción en la que da vida al mítico protagonista, Diego de la Vega, más conocido como el Zorro, que aterrizará en la plataforma de ‘streaming’ en tan solo unos días, el próximo 25 de enero.

La serie, que promete ser todo un éxito, fue uno de los principales temas de la entrevista, pero no el único. Como suele ser habitual en el programa de Antena 3, los invitados hablan de temas profesionales y también personales, entre los que nunca falta alguna que otra curiosa anécdota. En este caso, Miguel reveló uno de los episodios más aterradores de su vida, el día que casi muere en alta mar

MIGUEL BERNARDEAU CONFIESA QUE ESTUVO A PUNTO DE PERDER LA VIDA

Nada más comenzar la entrevista, Miguel Bernardeau hizo una inesperada confesión en ‘El Hormiguero’ y explicó qué sucedió el día que salió a navegar con total normalidad y casi terminó perdiendo la vida

"Desde pequeñito estoy mucho en el mar, me encanta el surf y cojo grandes olas, pero después en el Mediterráneo me caigo del catamarán y estoy 3 horas y media en medio del mar y casi me ahogo con un amigo", comenzaba contando el actor, y añadía que "fue lo más tonto que me pasó en la vida y casi me mato". 

El que fuera protagonista de ‘Élite’ explicó que "fue navegando un día con viento, pero navegando tranquilamente. Lo voy a recordar toda mi vida. Íbamos con unos arneses en el catamarán", relataba Bernardeau, "fue fuerte. Fue por un sitio que había estado navegando toda mi vida. Vas con el arnés, es un bicasco, te cuelgas para hacer contrapeso. Falló una cosa del montaje y caímos los dos al agua. El catamarán se fue. No había nadie más y estábamos en un sitio que pasan un montón de millonarios con sus barcos y megayates, pero ninguno paraba", comentaba. 

Aunque la historia tuvo un final feliz y tras "tres horas y media gritándoles. Los ves y nadie nos hizo caso. Se te cristaliza la garganta con la sal y teníamos hipotermia. Fue cuando pensé... tenemos un problema", apareció su salvador para ofrecerles tanto a él como a su amigo, un reconstituyente de lo más inesperado:"Paró un hombre con su barco porque había encontrado nuestro catamarán a la deriva. Lo recordaré toda mi vida porque al darme su mano para cogerme me ofreció una copa de champán", concluía Miguel sobre el final de la aventura más aterradora de su vida. 

PABLO MOTOS, OBLIGADO A ABANDONAR EL PLATÓ EN PLENO DIRECTO

Parece que este lunes ‘El Hormiguero’ ha estado protagonizado por los sustos, y tras la accidentada historia de Miguel Bernardeau, era Pablo Motos quien dejaba a la audiencia con el corazón en un puño

El presentador se encontraba charlando tranquilamente con su invitado cuando comenzó a encontrarse mal de forma repentina y tuvo que abandonar urgentemente el set de grabación

Aunque lo hizo durante una pausa de publicidad, el repentino malestar del conductor del programa no pasó desapercibido para los espectadores, y en redes, fueron numerosos los internautas que alerta de que algo no iba bien antes del corte publicitario. 

Pablo Motos se vió obligado a abandonar urgentemente el plató tras un repentino malestar. Antena 3

Tras la pausa, Motos se reincorporaba a su puesto sin chaqueta con la camisa abierta y algo afectado aún para seguir hablando con Miguel Bernardeau. 

"¡Pásame algo! Me ha dado como una bajada de azúcar o algo así...", decía mientras ocupaba de nuevo su puesto con un refresco de cola cerca por si volvía a encontrarse mal, e intentaba tranquilizar a todo el equipo y también a su invitado: "Ya estoy bien, ya estoy bien", aseguraba el televisivo.

El presentador pudo continuar con total normalidad el programa y todo se quedó en un pequeño susto