Lola Lolita se ha convertido en una de las creadoras de contenido más famosas y seguidas de los últimos tiempos. La alicantina lleva años triunfando en TikTok, y su trabajo no solo ha dado sus frutos a nivel de seguidores y campañas, sino que también está empezando a recibir sus primeros premios. 

La influencer ha recibido el Premio Forbes a la Mejor Creadora de Contenido de 2023 y ha comenzado a dar algunas entrevistas en televisión. Si hace algunas semanas visitaba ‘El Hormiguero’, este martes, le tocaba el turno de acudir a ‘La Resistencia’ donde pasó un rato de lo más divertido junto a Broncano, con el que incluso llegó a intercambiarse los papeles convirtiéndose en la entrevistadora por unos minutos. 

Sin embargo, su mini entrevista al presentador no fue lo que más llamó la atención de la visita de la creadora de contenido, sino su original respuesta a las preguntas clásicas del programa que logró dejar sin palabras al mismísimo Broncano. 

LA INESPERADA RESPUESTA DE LOLA LOLITA QUE DEJA SIN PALABRAS A BRONCANO

Durante su charla con el presentador, Lola Lolita no se libró de responder a las preguntas clásicas: dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes. 

La creadora de contenido planteó a Broncano un juego para adivinar cuánto dinero tenía en el banco, mientras que en la pregunta sobre sus relaciones sexuales decidió ser lo más sincera posible.

"Vamos a jugar a un juego, tienes tres intentos para averiguar el dinero que tengo en el banco, tú dirás una cifra y yo te diré si más o menos", comenzaba diciendo al presentador. 

Broncano decidió tirar por lo alto y le preguntó si tenía un millón de euros, a lo que ella respondió que tenía "menos".

 "¿300.000?", probaba entonces el conductor televisivo, mientras su invitada indicaba que la cifra era mayor

En un último intento, el jiennense tiraba por una cifra al azar “713.000 euros”, tras lo que Lola daba el juego por terminado con un "menos. Ya está, se terminó el juego". 

En cuanto al número de relaciones en el último mes, la alicantina se mostró muy sincera y aseguró que había tenido “cero”, ante la incredulidad de Broncano: "¿Cero en 30 días?", preguntaba muy sorprendido. 

Ante lo que Lola Lolita aseguraba que no iba a “hacer comentarios al respecto”, y añadía: "Seguro que hay alguien que se siente identificado conmigo. Además, nadie te lo había dicho y yo me había comprometido a ser real y sincera. Tengo la mente en otras cosas", afirmaba la influencer, antes de dar por terminadas las clásicas preguntas.