Jesús Calleja ha recibido en la última entrega de su espacio de Cuatro, ‘Planeta Calleja’, a Inés Hernand y Félix Gómez, con los que ha vivido una auténtica aventura, un viaje simulado a Marte.

La polémica presentadora de RTVE, que protagonizó una controvertida actuación hace unos días en la alfombra roja de los premios Goya, mostró su lado más natural y auténtico durante su aventura en el programa, abriéndose en canal como nunca y revelando su lado más íntimo y personal. 

Inés Hernand ha hablado sin tapujos sobre los episodios más delicados de su vida y se ha mostrado muy sincera sobre la relación que mantiene con sus padres. 

EL LADO MÁS ÍNTIMO DE INÉS HERNAND: SU ‘ALTERNATIVA’ INFANCIA Y LA NULA RELACIÓN CON SUS PADRES

Jesús Calleja habló con su invitada, como suele hacer habitualmente, de su lado más personal y alejado de las cámaras, un asunto que la televisiva abordó con mucha naturalidad.

"Los padres...", comenzaba diciendo el presentador para introducir el tema, unas palabras a las que Inés respondió con mucha rotundidad.

"Los padres, ahí están, supongo. Viven, pero no tengo mucha relación con ellos. Y me parece incluso una decisión inteligente por todas las partes, porque si uno no se lleva bien desde hace mucho tiempo...", comentaba Hernand. 

Una fría respuesta que llevó a Calleja a preguntarle si la decisión de no mantener ningún tipo de contacto había sido tomada de mutuo acuerdo por ambas partes.

"Los problemas son estructurales de siempre, y es algo que ocurre mucho en las ciudades, a consecuencia de no dedicarle mucho tiempo a tus hijos. Ellos tenían mucho curro, siempre estaban fuera, y, evidentemente, no los culpo por ello, porque así decidieron su vida profesional, y yo he crecido con mi abuela. Es decir, no he estado abandonada, ni muchísimo menos", explicaba la presentadora de RTVE Play.

Inés aseguró que para ella su abuela siempre ha sido como su madre y ha sido la que "siempre ha estado en los momentos clave de mi vida", y explicó cuando tuvo lugar el distanciamiento con sus padres.

"Me fui de casa con 18 años y ya hay un desligamiento de que no los veo a diario. Los hechos más hardcore, yo tendría unos 25 años o así, y desde ahí no he sabido nada de ellos, y tengo 31", comentaba la madrileña con mucha frialdad, llevando al presentador a preguntarle si "¿no es doloroso?" para ella.

"Bueno, pues tengo que decir, y no sé si suena frívolo, mi experiencia me dice que es lo más justo para ambos. Porque, si no hay un entendimiento, no se intentan hacer aproximaciones, hay muchas broncas, parece como que todo eso no se puede sortear... Me gustaría visibilizar que no porque te hayan parido, tienes que tener una buena relación. Hay muchas familias que son así, no soy la primera", sentenciaba Hernand dejando claro que la nula relación con sus padres no es un tema que le afecte demasiado y deseando que su testimonio pueda servir a otras personas que se sientan identificadas con su situación.