El conocido actor turco, Kerem Bürsin, visitó este jueves ‘La Resistencia’, dando buena cuenta de su gran sentido del humor en una entrevista en inglés en la que no faltaron los datos curiosos, las anécdotas y algunos momentos de lo más divertidos e hilarantes, aunque también algunos de lo más inesperados

El intérprete, que saltó a la fama en España gracias a su papel en la serie ‘Love is in the air’, dejó patente su gran nivel de inglés frente a Bronacano que hizo lo posible para seguirle el ritmo sin dejar de lado la parte más humorística del programa

Sin embargo, el gran nivel de inglés del turco tiene un pequeño truco, y es que aunque nació en Turquía se trasladó a Estados Unidos con tan solo 12 años, donde dio sus primeros pasos en el mundo de la interpretación antes de participar en algunas de las ficciones más exitosas de su país natal. 

El actor, como todos los invitados que pasan por el mítico sofá, no se libró de responder a las preguntas clásicas del programa, aunque terminó consiguiendo no ser el único que contestará durante la noche a las dos preguntas más comprometidas del programa. 

BRONCANO CONFIESA SU NÚMERO DE RELACIONES EN EL ÚLTIMO MES

Sobre cuánto dinero tiene en el banco, Kerem aseguró que no sabía la cifra exacta: "De verdad que no lo sé, pero podemos llamar a mi padre para preguntarle", comentaba. 

En cuanto a la pregunta sobre el sexo, se mostraba más contundente y prefería declinarla: "No quiero contestar", comentaba el intérprete e intentaba darle la vuelta a la cuestión, "¿Te puedo preguntar a ti?", le decía entonces a Broncano.

Un desafío que el presentador no esquivó sino más bien todo lo contrario, y no tuvo problema en ser él quien respondiera a la pregunta sin tapujos. 

"No estoy casado pero tengo una relación. Hacemos el amor cada mañana", aseguró Broncano, dejando claro que él no tiene ningún problema en responder a las preguntas clásicas de su programa o, al menos, a una de ellas.