Pablo Motos ha dado el pistoletazo de salida a una nueva semana de entrevistas en ‘El Hormiguero’ con una de las visitas más esperadas y que más expectación despertaban entre los telespectadores. 

El luchador hispano-georgiano Ilia Topuria, campeón del mundo de peso pluma de la Ultimate Fighting Championship (UFC), ganó el cinturón el pasado 17 de febrero tras vencer al australiano Alexander Volkanovski, visitaba el plató de Antena 3 este lunes. 

El luchador ha entrado con su cinturón de la UFC y tras recibir la enhorabuena por parte del presentador a propuesta de Motos se ha dirigido a todos los espectadores que estaban disfrutando del programa desde sus casas: "Gracias por acoger a mi familia, gracias por darnos un hogar, gracias por apoyarme en mi carrera deportiva y gracias por dejarme formar parte de vosotros", decía Topuria. 

Una vez acomodados en la mesa de entrevistas, Pablo Motos ha preguntado a su invitado sobre algunas cuestiones relacionadas con su título y también otras más personales, entre ellas si le gustaría que su hijo siguiera sus pasos y se convirtiera en luchador de UFC: "No es que me gustaría, es que mi hijo va a tener que ser un luchador, no va a tener otra opción, un luchador de la vida a la que todos nos enfrentamos todos los días. Después, si él decide entrar dentro del octógono o hacer lo que quiera con su vida, es otra cosa, pero va a tener que ser un luchador de la vida", aseguraba Topuria y añadía que "si le veo con el deseo y la dedicación necesaria, por supuesto que estaré ahí para apoyarle y ayudarle a perseguir sus sueños".

EL NUEVO SUEÑO DE ILIA TOPURIA

Durante la entrevista, el presentador ha querido preguntarle a su invitado hasta cuándo cree que seguirá en la UFC, algo que Ilia tiene muy claro.

Mientras la pasión por el deporte siga dentro de mí, estaré ahí. El universo me dará el mensaje de cuándo me tengo que ir, pero, de momento, me siento sano, preparado y listo para seguir escribiendo mi historia", comentó y también desveló que le gustaría hacer después: "Me gustaría poder compartir los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de este camino con los jóvenes que vienen por detrás para que no tengan que pasar por momentos que yo tuve que pasar".

Además, Motos también recordó que en su última visita a ‘El Hormiguero’, Topuria confesó que su sueño era ser campeón del mundo de peso pluma de la UFC, por lo que quiso saber, ahora que lo ha cumplido, cuál era el nuevo sueño de ‘El Matador’

"Mi sueño es conseguir el DNI español", admitía Ilia entre risas, un deseo que está dispuesto a plantear este mismo martes a Pedro Sánchez, quien le recibirá hoy en el Palacio de la Moncloa: "Le pienso pedir personalmente el DNI español. A ver si me puede ayudar a cumplir el sueño. La verdad es que me haría muchísima ilusión".