Este jueves, ‘El Hormiguero’ cerraba una nueva semana de entrevistas con la visita de los protagonistas de una de las series más esperadas del año, Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian que acudían al programa de Antena 3 para presentar su nuevo proyecto ‘Reina Roja’, basada en la novela homónima de Juan Gómez - Jurado, que llegará a Prime Video el próximo 29 de febrero

El presentador del exitoso formato de Atresplayer no dudó en destacar la expectación que se ha generado en torno a su nueva serie, teniendo en cuenta que el libro en el que se basa ha sido todo un éxito leído por más de tres millones de personas solo en España: "Sois los protagonistas de la serie del año, que es ‘Reina Roja’", decía el de Requena, provocando un gran aplauso del público.

Motos quiso preguntar a sus invitados, si habían sentido miedo a decepcionar a los lectores con la adaptación televisiva, una respuesta que Vicky Luengo tuvo muy clara.

"Puse un cartelito que ponía: 'No hemos sentido presión por interpretar a nuestros personajes, hemos sido felices'", comentaba la actriz, mientras Hovik Keuchkerian destacó que les contrataron para hacer sus propios Jon Gutiérrez y Antonia Scott, protagonistas de ‘Reina Roja’, y explicó que "Si te quieres meter en la cabeza de cada uno de esos tres millones de lectores…".

Más allá de la serie, los invitados también hablaron de otros asuntos con el presentador y Vicky quiso compartir un importante anuncio relacionado con su futuro profesional. 

“SE VA A IR CAMBIANDO POCO A POCO”: EL IMPORTANTE CAMBIO DE VICKY LUENGO EN SU CARRERA PROFESIONAL

Vicky Luengo explicó que quiere cambiar el nombre que utiliza en su carrera profesional y contó que quiere hacerlo por un curioso motivo

"Yo me llamo Victoria y he pensado que quiero firmar mis trabajos con mi nombre, que es Victoria Luengo", comenzó diciendo la invitada.

"Además, 'Luengo' viene de latín y quiere decir 'Largo'. Entonces, mi nombre en realidad significa 'Victoria Larga'. Ya lo conseguiré porque se va a ir cambiando poco a poco", añadió la actriz, dejando algo confundido a Pablo Motos. 

La intérprete matizó que no tenía problema en que la siguieran llamando Vicky, pero a partir de ahora prefiere comenzar a firmar sus trabajos como Victoria.