En la tarde de este jueves se desataba un gran y devastador incendio en un edificio de Valencia que ha causado una gran conmoción entre la sociedad. Las primeras labores de extinción fueron seguidas en directo por los diferentes programas de televisión y las cadenas han desplegado un amplio dispositivo para contar minuto a minuto lo sucedido en el bloque de viviendas en el que el fuego se ha extendido a gran velocidad, entre otros factores debido al fuerte viento que soplaba en la ciudad. 

Pablo Motos ha querido también dedicar unos minutos a esta catástrofe y compartir con los espectadores de ‘El Hormiguero’ una emotiva reflexión sobre lo ocurrido en los primeros minutos de la entrega de su programa este jueves. 

Pablo Motos dedica unas emotivas palabras al incendio de Valencia. Antena 3

EL EMOTIVO MENSAJE DE PABLO MOTOS SOBRE EL INCENDIO DE VALENCIA

El presentador no ha querido dejar pasar la oportunidad de dedicar un emotivo mensaje a su tierra, donde ha tenido lugar el incendio, muy afectado por lo que estaba sucediendo, mientras los bomberos seguían llevando a cabo labores de extinción

"Este tipo de cosas subrayan una vez más que la vida te cambia en un segundo. Lo hemos visto, es una cosa que pasa en la tele, pero a ellos les ha pasado de verdad. Somos todos muy frágiles, hay que celebrar cada segundo de nuestra existencia y querernos más. Así es que humildemente esta noche vamos a celebrar la vida", comentaba el presentador roto, antes de recibir en el plató a los últimos invitados de la semana, Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian, protagonistas de la serie ‘Reina Roja’, basada en la novela homónima de Juan Gómez-Jurado, que llegará a Prime Video el próximo 29 de febrero.

Pablo Motos destaca el gran trabajo de los bomberos en el incendio de Valencia. Antena 3

Motos aseguraba en Antena 3 estar en shock por lo que estaba ocurriendo y no ha dudado en alabar la labor de los bomberos, destacando que estaba “alucinado” con su “heroico trabajo”, resaltando especialmente el momento en el que han rescatado a dos personas atrapadas en uno de los pisos del edificio.

"Ha sido un susto tremendo y creo que ha sido muy emocionante, si lo habéis visto en la tele, el momento de los bomberos, con el rescate de esas personas que no se sabe todavía si eran padre e hija o pareja".

Juan del Val también ha querido unirse a las palabras del presentador y ha contado cómo se vivió desde la redacción el incendio del edificio: "Cuando han rescatado a la segunda persona, en la redacción todos hemos empezado a aplaudir. Hay que tenerlos cuadrados para ser bomberos. Me va a costar trabajo, olvidar la emoción que se ha vivido", aseguraba el escritor y periodista.