Este martes, ‘El Hormiguero’ recibía la visita de las actrices María Hervás y Teresa Riott, que acudían al espacio de Antena 3 para presentar la segunda temporada de la serie de Movistar +, ‘El Inmortal’, que estará disponible a partir de este jueves 22 de febrero. 

Las invitadas pasaron un rato divertido en el plató de Atresmedia en el que no faltaron los ‘zascas’ al presentador y también alguna que otra bronca a Pablo Motos por sus meteduras de pata, aunque siempre tirando de humor. 

Nada más dar comienzo a la entrevista, el de Requena cometió el primer error de la noche que rápidamente fue corregido por María, quien le recordó otro de sus errores del pasado. 

LAS ‘TRES BRONCAS’ DE MARÍA HERVÁS Y TERESA RIOTT A PABLO MOTOS

El presentador de ‘El Hormiguero’ comenzaba el programa comentando que para Teresa Riott este lunes suponía su primera visita a ‘El Hormiguero’: "Mi primera, pero no mi última", respondía ella con un pequeño ‘zasca’ en tono humorístico que consiguió arrancar el aplauso del público, aunque no fue el único de la noche. 

Pablo Motos hablaba de ‘El Inmortal’ la serie que sus invitadas están promocionando y aseguraba que se podría ver la segunda temporada a partir del próximo 29 de febrero, un lapsus que las actrices no tardaron en corregir aclarando que la serie comenzaba el 22, y María Hervás añadía además otro ‘zasca’ al conductor televisivo haciendo referencia a la primera temporada de la serie

"Y que no te pase lo que te pasó con la primera, que te la empezaste por el capítulo dos. Acuérdate. Dijiste: 'Qué raro empieza, pero me entretiene'. Seguiste y luego ya volviste al uno", comentaba la intérprete, mientras Motos replicaba con tono humorístico: "¿Has venido a reñirme?", le preguntaba el presentador.

El tercer ‘zasca’ de la noche llegaba cuando Pablo Motos hacía un gran ‘spoiler’ de la primera temporada que las invitadas no dudaban en reprocharle. 

"Para quien no conozca la serie, cuenta la historia de los Miami, los que controlaban el tráfico de cocaína en los 90. En la primera temporada, Jose Antonio, el líder, acaba en coma y sin una pierna. Así acaba la primera temporada. Eso es un final y no lo de 'Los Serrano'", al oír las palabras del presentador, Teresa Riott replicaba que su explicación era "un buen spoiler para quien no la haya visto".

"Otra bronca, vaya. Ya van tres", decía el comunicador tirando su bolígrafo con resignación. 

Pablo, ¿quieres que empecemos otra vez, que apaguemos la tele?”, le decía entonces Trancas, aunque el presentador no despidió el programa sin tomarse la revancha con una de sus invitadas.