‘El Hormiguero’ comenzó una nueva semana de entrevistas con una de las visitas más polémicas y controvertidas, la de las hermanas Pombo, cuyo paso por ‘Planeta Calleja’ hace unas semanas ya fue duramente criticado por la audiencia y en esta ocasión no ha sido diferente, las redes no han tardado en dictar sentencia a la aparición de las ‘influencers’ en el programa de Antena 3. 

Las tres hermanas, María, Marta y Lucía, acudieron al espacio de Atresmedia para promocionar la segunda temporada de su ‘reality’ en Prime Video, ‘Pombo’, donde muestran a su familia al completo y sus eventos familiares, entre otros momentos de su vida privada y profesional. 

LLUVIA DE CRÍTICAS A LA VISITA DE LAS POMBO A ‘EL HORMIGUERO’

Además de hablar de la segunda entrega de ‘Pombo’, como suele ser habitual el presentador les preguntó acerca de algunas anécdotas curiosas o divertidas de su infancia, y las hermanas desvelaron algunos datos de lo más peculiares como las flatulencias de su padre o la expulsión de las tres del colegio por su comportamiento

Un toque que tanto el programa como las invitadas pensaron que sería divertido para la audiencia, sin embargo, las redes no tardaron en dejar claro que la entrega de este lunes estaba muy lejos de ser de su agrado y consideraban que las preguntas no eran interesantes, además de sentenciar la actitud de las hermanas como poco apropiada. 

Los internautas coincidieron en la red social X en su valoración de la primera entrega de la semana de ‘El Hormiguero’ que sentenciaron con palabras tan contundentes como “coñazo”, “pereza” o "aburrimiento". 

"Aburrimiento extremo. Interés cero", comentaba un internauta, mientras otro destacaba que no podía creerse lo que estaba viendo: "Esto es muy fuerte. Debe ser una inocentada de programa. Qué nivel de entrevista y preguntas", sentenciaba. 

Estos no fueron los únicos, otros muchos usuarios también dejaron claro su hartazgo y aburrimiento con numerosas críticas al programa y las invitadas: "Qué pereza más grande hoy", "Creo que podéis hacerlo mejor" o "Esto está siendo un verdadero coñazo. Preguntas penosas y respuestas que dejan mucho que desear", son algunos de los comentarios que pueden leerse en X.