El mundo de la interpretación ha protagonizado el día de San Valentín en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos recibía en el plató de Antena 3 a Clara Galle y Julio Peña, protagonistas de la trilogía de Netflix ‘A través de mi ventana’, que acudían al formato de las hormigas para presentar la última de las tres películas, ‘A través de tu mirada’ que llegará a la plataforma de ‘streaming’ el próximo 23 de febrero

Más allá de la trama del filme, Motos se interesó por saber cómo había sido la experiencia de ambos actores con las escenas de sexuales, una pregunta ante la que Clara Galle terminó revelando el pequeño incidente que habían sufrido durante las grabaciones más explícitas de esta última entrega. 

EL INCIDENTE DE CLARA GALLE GRABANDO ESCENAS SEXUALES 

Julio Peña fue el primero en pronunciarse ante la pregunta del presentador, reconociendo que “fue intensito”, unas palabras antes las que Motos también quiso saber los consejos que les habían dado a los actores más novatos para filmar con la mayor naturalidad posible este tipo de secuencias. 

"Son escenas que te ponen nervioso. Tú estás ahí rodeado de un equipo y te sientes vulnerable, con muy poca ropa. Al final, mola tener a alguien para calmaros mutuamente, que es lo que hemos hecho", explicaba Peña y destacaba que al final, se trata de hacer una “coreografía”

Sin embargo, Clara Galle ha sido mucho más directa a la hora de responder a la pregunta y ha asegurado que "lo primero que le diría: 'Ponte bien la pegatinita'. A mí me ha pasado varias veces que la pegatina se ha ido por ahí. Eso, si hay un travelling circular, no mola", decía la de Pamplona. 

El presentador explicaba entonces para aquellos espectadores que no lo supieran que, en este tipo de escenas, los intérpretes se colocan una pegatina y la fijan con esparadrapo para evitar el contacto con las partes íntimas de la otra persona

Tras la aclaración, el conductor de ‘El Hormiguero’ volvía a dirigirse a su invitada para sacar a relucir el pequeño incidente que sufrió con estos adhesivos durante las grabaciones. 

"Para asegurar esos adhesivos para que no haya contacto, te pusiste muchos esparadrapos, ¿no?", comentaba Motos a la actriz. 

"A ver, el problema es que no lo ruedas todo cronológico. Todas las escenas íntimas se rodaron en una semana o en dos. ¿Qué pasa? Que tú te pones como una pegatina que va por abajo y también tiene un corazón para que te lo pegues al culo", intentaba explicar Clara, aunque parecía que ni al presentador ni al público le estaba quedando muy claro lo sucedido. 

"¡Vamos a ser explícitos! Si no, no se va a enterar nadie. Vamos a explicarlo de una vez", decía entonces Pablo Motos. 

"A ver, la pegatina te tapa del pubis hasta la raja del culo", contaba la intérprete, "entonces, había planos del culo y se nos veía. Lo que hacíamos era ponernos un esparadrapo para que no se viese", una solución que no terminó también como habían pensado, y es que tanto ella como su compañero, Julio Peña, no lo tuvieron fácil a la hora de quitárselo. 

"Estuve una semana con eso ahí. Yo frotaba y frotaba, me duchaba, y nada. No se iba", confesaba sin tapujos la navarra.