Coque Malla lleva años triunfando en la música, y en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los hombres del momento.

Más allá de la música, Malla ha participado en la película que lleva su nombre ‘Buscando a Coque’ y ha visitado ‘El Hormiguero’ este lunes para presentar su nuevo trabajo ‘Aunque estemos muertos’

Como suele ser habitual en el programa de Pablo Motos, Coque Malla habló sobre su faceta más personal, hizo un repaso por su trayectoria como cantante, actor y compositor y también contó algunas curiosas anécdotas que había vivido, entre ellas, el increíble parecido que guarda con un famoso actor de Hollywood y que le ha llevado a ser confundido con él en más de una ocasión. 

SU FACETA COMO ACTOR Y CANTANTE

Durante su paso por el formato de Atresmedia, Coque Malla habló acerca de sus últimos proyectos

El exvocalista de Los Ronaldos se interpreta a sí mismo en la comedia romántica ‘Buscando a Coque’, una cinta dirigida por Teresa Bellón y César F. Calvillo y en la que comparte protagonismo con actores tan conocidos como Hugo Silva y Alexandra Jiménez

Malla se muestra muy emocionado con el filme, que llegará a los cines el próximo día 16: “Es una delicia. Los diálogos brillantes… No es fácil encontrar guiones de comedia con ese nivel de finura. Así que dije 'esto lo voy a hacer aunque me ría de mí mismo'. Estoy orgulloso de formar parte de este proyecto y de que la película lleve mi nombre, a pesar de que estoy ahí como una metáfora de aquello que perseguimos y cuando lo conseguimos no es lo que esperaba”, aseguraba el músico.

Además, Malla también ha hablado de su nuevo disco ‘Aunque estemos muertos’, un álbum cuyas canciones giran en torno al tema de la muerte “tanto física como metáfora de las etapas vitales que se acaban”, explica el cantante, y añade que “el disco se rebela contra ese drama, como creo que todos lo hacemos. Entonces es un trabajo con una luz y una energía brutales. En el fondo es un disco muy luminoso”, asegura Coque.

EL INCREÍBLE PARECIDO DE COQUE MALLA CON UN ACTOR DE HOLLYWOOD

Más allá de su faceta profesional, Coque Malla también comentó con el presentador el gran parecido que siempre le sacan con un conocido actor de Hollywood y que no ha pasado desapercibido para los espectadores. 

La audiencia de ‘El Hormiguero’ no tardó en destacar en redes el increíble parecido físico del invitado de este lunes con Pedro Pascal, conocido por sus papeles en series tan populares como ‘Narco’ o ‘The Last of Us’. 

“Te pareces a Pedro Pascal”, comentaba Motos a su invitado, que terminaba admitiendo que "voy a acabar pensando que sí", y ha explicado que "las primeras veces decía 'qué va', porque me parece un cañón el tío, pero he empezado a pensar que sí", confesaba Malla. 

Además, el presentador ha recordado que "en una ocasión, incluso llegaron a confundirte en un restaurante".

"Sí, eran latinas y me dijeron todas cortadas 'perdone, ¿es usted Pedro Pascal?'. Y les dije 'soy Coque Malla, si te vale...'", revelaba el músico, dando fe de hasta qué punto su parecido con el conocido actor es más que evidente.