‘Planeta Calleja’ es uno de los programas más exitosos de Cuatro. El espacio de Jesús Calleja suele contar con una audiencia fiel que sigue cada una de las entregas y disfruta de las historias y los retos a los que se enfrentan los rostros famosos que acompañan al aventurero leonés a diferentes destinos. 

Sin embargo, aunque la mayoría de los invitados son recibidos con curiosidad y con los brazos abiertos por parte de los espectadores, este lunes la situación ha sido muy distinta. Numerosos usuarios de redes sociales han explotado ante la presencia de las hermanas Pombo, Marta y María, con las que Calleja ha viajado hasta la Patagonia. 

Tras los viajes de Jenni Hermoso, Carlos Sobera o Pepe Rodríguez, le tocaba el turno a las influencers que se han desplazado hasta el lugar conocido como ‘el fin del mundo’, en un programa en el que las quejas no se han hecho esperar sufriendo una numerosa fuga de espectadores que decidían dejar de ver la entrega de esta semana a pesar de la belleza del recorrido elegido. 

LLUVIA DE CRÍTICAS A ‘PLANETA CALLEJA’ POR LA PRESENCIA DE LAS POMBO 

La presencia de Marta y María Pombo ha pesado más para algunos espectadores que su fidelidad al formato de Cuatro, y han preferido perderse la belleza de las tierras argentinas, dejando patente su descontento y también su desinterés por la entrega debido a las invitadas. 

"Te adoro Jesús Calleja, pero es la primera vez que quito un programa tuyo por estas invitadas pijas y clasistas. Espero que vuelvas a traer invitados de calidad, no niñat@s pij@s que no saben lo que es trabajar", escribía un usuario en la red social X, mientras otro, en la misma línea, aseguraba que "Es la primera vez que después de 20 minutos tengo que quitar el programa. No soporto a las "cayetanas" de hoy. De verdad, qué decepción, que deis imagen a esta gente. Espero que la audiencia baje y la próxima vez os lo penséis 2 veces", decía, muy contundente. 

Aunque estos no han sido los únicos comentarios que han dejado claro lo poco que le ha gustado a la audiencia la presencia de las Pombo en ‘Planeta Calleja’. 

“Con la cantidad de gente que apreciaríamos ese viaje y que tengas que llevar a ese par de creídas”, comentaba un internauta visiblemente molesto. 

Algunos iban incluso un paso más allá y escribían: "¡Hoy los protagonistas de Planeta Calleja somos nosotros!", tenemos que intentar sobrevivir al programa!!, o, "Quería ver la Patagonia, pero no soporto a estas dos. Adiós", zanjaba otro usuario.

Unas críticas y quejas que también se traducían en una gran fuga de espectadores como forma de mostrar su rechazo hacia las invitadas de este lunes.