‘Planeta Calleja’ ha vuelto a Cuatro con una nueva temporada llena de aventuras en la que diferentes rostros famosos se enfrentarán a algunos de sus grandes miedos. 

El pasado lunes, Jesús Calleja viajaba hasta Islandia junto a Jenni Hermoso en el primer programa de la temporada, y esta semana le ha tocado el turno a Carlos Sobera. El popular presentador se ha desplazado hasta Montenegro junto al aventurero leonés con un claro objetivo en mente: superar su miedo a las alturas. 

La aventura del conductor televisivo daba comienzo en la Bahía de Kotor, el fiordo más meridional de Europa, que puede presumir de contar con lugares de ensueño caracterizados por su arquitectura barroca veneciana. 

Aunque su estancia en Montenegro comenzaba de una manera tranquila, paseando en lancha por la bahía, el primer desafío de Sobera estaba a punto de comenzar, el teleférico le esperaba. 

LA ‘AMENAZA’ DE CARLOS SOBERA A CALLEJA EN PLENO ATAQUE DE PÁNICO

Una vez subidos en el teleférico, los miedos del Carlos Sobera no tardaron en hacer acto de presencia y tras apenas unos segundos en la cabina, el vasco confesaba que ya se estaba poniendo "nervioso".

" Esto va muy rápido", decía el televisivo visiblemente afectado. 

"Pensáis que esto es teatro, pero es que no. Sabíamos que tiene miedo a las alturas", comentaba entonces Calleja a los espectadores explicando la situación, y poniendo aún más nervioso a su invitado que, al borde de un ataque de pánico, estallaba, y le espetaba al presentador: "¿Te importarías callarte un poquito?"

Sin embargo, el aventurero, lejos de callarse, siguió hablando y no precisamente para tranquilizar a su compañero, sino más bien todo lo contrario: "Lo bueno es que si nos caemos, hay cosas debajo", comentaba el conductor de ‘Planeta Calleja’, mientras Sobera intentaba hacer oídos sordos a los comentarios del leonés.

Aunque lo pasó realmente mal, una vez terminado el reto, el presentador de ‘First Dates’ se mostró muy contento por haber conseguido enfrentarse a sus miedos, a pesar de que en medio de un auténtico ataque de pánico, amenazó incluso con no ver el programa de Cuatro ni siquiera su propia entrega. 

Carlos Sobera, una vez desafiados sus temores, aseguró que se iba a acordar "de esto toda mi vida"