Este lunes, RTVE daba el pistoletazo de salida a una de sus grandes apuestas esta temporada, ‘Baila como puedas’, un formato con reminiscencias de ‘Mira quién baila’, con Anne Igartiburu como maestra de ceremonias

Los concursantes son también caras muy conocidas por los espectadores con nombres como Fabiola Martínez, Maestro Joao, Ana Guerra, Lydia Lozano, Nicolás Vallejo Nájera, Álvaro Muñoz Escassi o Norma Duval, entre otros, aunque fue la excolaboradora de ‘Sálvame’ la que se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche y uno de los nombres más repetidos en la red social X. 

LAS REDES DICTAN SENTENCIA AL ESTRENO ‘BAILA COMO PUEDAS’

Los espectadores de ‘Baila como puedas’ no han dudado en dar su más sincera opinión sobre el estreno del programa en RTVE, con Lydia Lozano como lo más repetido entre los comentarios de los internautas. 

La televisiva protagonizó un amago de lesión, una gran bronca por llegar tarde y. por supuesto, tampoco faltaron sus ya famosas lágrimas

"Lydia lesionada y llorando en el primer programa. Nadie se lo esperaba. Absolutamente, nadie", comenta un usuario en X, mientras otro escribía: “Chupito cada vez que Lydia llore”; o; “Miss Lydia Lozano regalando su talento en TVE”.

Aunque los internautas no dudaron en criticar a Lydia Lozano, también tuvieron tiempo para alabar otros aspectos del concurso entre ellos las parejas de baile más diversas y han alagado la decisión de Ana Guerra que ha escogido participar junto a la bailarina Alba Keita, y Jaime Astrain que lo hace junto a Santiago Granizal y explica su decisión asegurando que "yo, como muchos, tenía un cliché y quería romper con eso".

La crítica más repetida y unánime en redes no ha tenido nada que ver con los concursantes ni con la presentadora, sino con el horario escogido para la emisión del programa. El espacio dio comienzo en torno a las 23:00 horas y finalizó a la 1:30 de la madrugada, por lo que muchos espectadores no pudieron ver la entrega completa. 

Además, también ha habido quien ha pedido un ritmo más rápido para el programa, puesto que tras más de una hora de emisión aún no habían comenzado los bailes.