Jorge Javier Vázquez ha vuelto a Mediaset por todo lo alto regresando a su puesto como presentador de ‘Supervivientes’ un año más, uno de los buques insignia de la cadena que está siendo todo un éxito entre los espectadores, que no han dudado en aplaudir la vuelta del que fuera conductor de ‘Sálvame’ a la cadena. 

Ahora, el comunicador sorprende con un nuevo proyecto que nada tiene que ver con su trayectoria televisiva hasta el momento, tal y como ha publicado ‘Algo Pasa TV’ en sus redes sociales. 

ASÍ ES EL NUEVO PROYECTO DE JORGE JAVIER AL MARGEN DE TELECINCO

Jorge Javier Vázquez se llevó una pequeña decepción con su último proyecto en Mediaset, ‘Cuentos Chinos’, que no obtuvo el éxito esperado, sin embargo, el presentador ha dejado eso atrás para meterse de lleno en un territorio que no había explorado hasta el momento y que nada tiene que ver con su papel en Telecinco. 

El presentador, tal y como informa ‘Algo Pasa TV’, formará parte del elenco de la próxima serie de Los Javis, que llevará como título ‘Superestar’ y estará dirigida por Nacho Gabilondo con una trama que se centrará en los inicios de la cantante Yurena y que podrá verse en la plataforma de streaming, Netflix

Según explica el medio citado anteriormente, Vázquez hará un cameo en la serie que comenzó las grabaciones el pasado mes de enero, aunque por el momento aún no ha salido a la luz cuál será el personaje al que dará vida el conductor televisivo. 

La noticia acerca del nuevo proyecto de Jorge Javier ha supuesto una gran alegría tanto para los fans del presentador como para los seguidores de Los Javis que están deseando ver esta nueva faceta del comunicador en la ficción.