Iniciada la búsqueda de vivienda, la primera opción es encontrar inmuebles en los que puedas entrar a vivir sin necesidad de hacer obras y reformas. Además de todo esto, es fundamental ajustarse al presupuesto del que se dispone. Por ello, hemos seleccionado una serie de pisos en venta en Navarra, completamente acondicionados y listos para entrar a vivir, en diferentes municipios de la Comunidad Foral y por menos de 82.000 euros. ¿Los vemos?.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso reformado con terraza en venta en Los Arcos, Navarra

Vivienda de 81 m2, completamente reformada y lista para entrar a vivir. La propiedad posee un salón con cocina americana, 3 dormitorios, uno de ellos con baño tipo suite, y otro baño completo. El piso cuenta con una terraza a la que se accede desde el salón.

Piso reformado con terraza en venta en Los Arcos

Más información y fotografías en piso en venta en Los Arcos, Navarra.

Piso en venta, exterior y muy céntrico, en Cascante, Navarra

Piso de 68 m2, completamente exterior. La vivienda cuenta con un salón con 2 grandes ventanales, una cocina americana, 2 dormitorios y un baño.

Piso en venta, exterior y muy céntrico, en Cascante

Más información y fotografías en piso en venta en Cascante, Navarra.

Piso en venta en la calle Mayor de Corella, Navarra

Oportunidad para adquirir este piso de 98 m2, el cual ha sido reformado. Posee gran luminosidad en todas sus estancias y cuenta con un salón, una cocina amueblada, 3 dormitorios con armario empotrado y un baño.

Piso en venta en la calle Mayor de Corella

Más información y fotografías en piso en venta en Corella, Navarra.

Piso en venta en Corella, Navarra

Este inmueble se vende sin amueblar en su totalidad, salvo la cocina que se entrega equipada. Los 50 m2 de este piso se distribuyen en un salón con cocina abierta, 2 habitaciones y un baño. 

Piso en venta en Corella

Más información y fotografías en piso en venta en Corella, Navarra.