Septiembre es por excelencia el mes del año en el cual, aumenta la demanda de viviendas en régimen de alquiler. Bien sea, por cambios en el trabajo, estudiantes que necesitan habitaciones compartidas, traslados de domicilio u otros planes de vida, el mercado del alquiler experimenta continuos movimientos en estas fechas. Por eso, todo aquel que esté buscando un piso de alquiler en Iruña, en estos momentos debe darse prisa para visitar cuanto antes el que podría ser su próximo hogar.

PISOS EN ALQUILER EN IRUÑA

Piso en alquiler en San Juan-Donibane

Piso para alquilar con 75 m2, situado en una segunda planta, muy luminoso y con vistas despejadas. Posee un salón, una cocina independiente equipada con salida a una terraza, 2 dormitorios con armarios empotrados, un baño y un aseo.

Piso en alquiler en San Juan-Donibane

Más información y fotografías en piso en alquiler en San Juan -Donibane, Pamplona.

Piso para alquilar en el Casco Antiguo de Pamplona

Disfruta de las vistas que te ofrece este piso de alquiler, gracias a los 2 balcones que posee. Posee 115 m2 y se entrega sin amueblar, para que lo decores a tu gusto. Dispone de un salón, una moderna cocina equipada, 2 dormitorios con armarios empotrados, el principal con baño en suite, y un segundo baño. Cuenta con inmejorables calidades como trastero, aire acondicionado, suelo radiante, domótica, etc.

Piso para alquilar en el Casco Antiguo de Pamplona

Más información y fotografías en piso en alquiler en Casco Antiguo-Alde Zaharra, Pamplona.

ALQUILER DE HABITACIONES EN IRUÑA

La plataforma Spotahome, especializada en el alquiler de viviendas, cuenta también con interesantes habitaciones para alquilar en Iruña. Inmuebles con distintas características de los cuales destacamos:

Alquiler de habitación en Mendillorri

Se alquila habitación en piso amueblado, en una segunda planta y con mucha luz natural.

Con fácil acceso al transporte y rodeado de servicios.

Alquiler de habitación en Mendillorri

Igualmente,  HousingAniwhere nos ofrece también algunos pisos en los cuales se pueden alquilar coquetas habitaciones en la capital Navarra:

Alquiler de habitacion en casa-chalet en Ensanches-Zabalguneak

Habitación disponible en casa-chalet con terraza, la cual cuenta con 14 m2 y se encuentra amueblada.

Alquiler de habitacion en casa-chalet en Ensanches-Zabalguneak