El pasado 29 de noviembre, la noche de Pamplona se vistió de magia y luces en un evento sin precedentes. Inspirados en la emblemática festividad de Bayona, el lanzamiento de farolillos llenó de brillo el centro de la capital, donde todos los ciudadanos pudieron participar.

No obstante, la promotora AEDAS HOMES llevó esta celebración a nuevas alturas, literalmente, al organizar un evento más íntimo desde la azotea de Atalaya, una de sus imponentes torres en la nueva Plaza de Salesianos, permitiendo a sus clientes apreciar desde la distancia y las alturas el lanzamiento de farolillos del resto de la ciudadanía.

Desde la torre clientes y miembros de la empresa compartieron un momento extraordinario. El cielo nocturno se iluminó con la ascendencia de farolillos, llevando consigo los deseos y la magia de la Navidad.

El evento no solo fue un espectáculo visual, sino también una experiencia compartida con los clientes. El árbol de Navidad de la oficina, símbolo de alegría y festividad, cobró vida en una ceremonia especial junto a aquellos que han confiado en la visión de la promotora para construir sus hogares.

Pero la celebración no se quedó solo en las alturas; la promotora llevó la alegría navideña a cada hogar de su última promoción, regalando un árbol de Navidad a cada portal. Un gesto cálido y simbólico que resuena con el espíritu de comunidad y unión en estas fechas especiales.

La jornada culminó con un acogedor cóctel en las instalaciones de la oficina. El encuentro no solo fue una oportunidad para deleitar el paladar, sino también para compartir risas y conversaciones, fortaleciendo los lazos entre la empresa y sus valiosos clientes.

Desde la torre hasta cada hogar, la promotora ha iluminado la ciudad con farolillos de esperanza y ha compartido momentos entrañables con quienes han confiado en la construcción de sus sueños. Una Navidad especial que va más allá de ladrillos y cemento, abrazando la esencia de la temporada y creando recuerdos que perdurarán en el tiempo.