Segundo día seguido sin muertes registradas por covid-19 en Navarra
Bajan de 125 a 118 el número de personas hospitalizadas, y de 17 a 14 los ingresados en la UCI
Navarra registra la segunda jornada consecutiva sin fallecidos con COVID-19, por lo que el número total de fallecimientos desde el inicio de la pandemia se mantiene en 503.
En las últimas horas, se han detectado 101 nuevos casos en la Comunidad foral, tanto confirmados por pruebas PCR como por test de anticuerpos, con lo que el número total se sitúa en 8.436.
Se han registrado tres nuevas hospitalizaciones, hasta un total de 2.048, y no ha habido nuevos ingresos en UCI, con lo que el número total de pacientes que han necesitado su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos sigue en 136.
Por su parte, los pacientes que se han recuperado del coronavirus en la Comunidad foral ascienden a 4.009, de ellos, 104 nuevos en las últimas horas.
--------------------------------------
Temas
Más en Actualidad
-
El juez que investiga a Zapatero pide a la UDEF excluir de sus informes “información irrelevante"
-
Dieciséis estudiantes de la UPNA participan en los programas de mentoría social
-
El Gobierno de Trump frenó la vuelta de Machado a Venezuela tras los terremotos
-
El consumo de agua en los hogares navarros fue de 153 litros por habitante y día