SUCESOS
Condenado por cuadruplicar la tasa de alcohol al chocar contra un muro en una carrera ilegal en Areta
Rioja Alavesa
Accidente laboral: mueren el exalcalde de Lapuebla de Labarca y un familiar
Uno de los fallecidos en el accidente, en Lapuebla de Labarca, fue alcalde de la localidad
Uno de los dos fallecidos en el accidente registrado este miércoles en la bodega Espada Ojeda de la Puebla de Labarca es Daniel Espada, que fue alcalde de esta localidad de la Rioja Alavesa, según han confirmado fuentes municipales.
El trágico siniestro tuvo lugar a las 19.40 horas de ayer cuando uno de ellos cayó a un depósito de uva tras lo cual el otro se lanzó a rescatarlo y quedó también atrapado entre la uva, ha informado el Departamento de Seguridad.
Al lugar acudieron dotaciones de la Ertzaintza y del parque de bomberos de la localidad que recataron a los dos hombres del depósito de uva pero los sanitarios únicamente pudieron certificar la muerte de ambos, que eran familiares entre sí.
Temas
Más en Actualidad
-
Condenado en Navarra por cuadruplicar la tasa de alcohol tras chocar contra un muro en el polígono Areta en una carrera ilegal
-
Tocar un instrumento podría proteger contra el envejecimiento cognitivo
-
La Guardia Civil impide la manifestación ultra en Torre Pacheco
-
Navarra es la 2ª comunidad que más financiación aporta a la dependencia