FÚTBOL
Investigan a César Azpilicueta por comprar relojes de contrabando de alta gama
Más de 50 denuncias por incumplir medidas covid este viernes en Pamplona
La mayoría, 26, fueron por no llevar mascarilla
El dispositivo conjunto de la Policía Municipal de Pamplona y la Policía Foral impuso en la tarde-noche del viernes más de medio centenar de denuncias (54) por incumplir medidas para frenar la expansión del covid en la capital navarra.
La mayoría, 26, fueron por no llevar mascarilla. Además, hubo otras 12 por botellón y siete por circular sin justificación entre las 23:00 y las 6:00 horas (periodo establecido de toque de queda).
Por su parte, la Policía Foral "sumó" una veintena más de esta pasada noche, ocho por incumplir el toque de queda. Destacaron una denuncia en Lodosa "por beber en la calle, sin medidas de protección e incumpliendo el toque de queda".
Temas
Más en Actualidad
-
Unos padres denuncian en Tudela que el bullying escolar a su hijo continúa con insultos hasta su casa
-
Un exvicepresidente de Osasuna, nuevo vocal de la Fundación Caja Navarra
-
Varios cazas de combate F18 sobrevuelan Navarra en maniobras de entrenamiento
-
Condenado el octogenario que amasó 190 armas de fuego y más de 17.000 cartuchos en la Comarca de Pamplona