Sextuplica la tasa de alcohol tras salirse de la vía y se resiste a ser detenida en Sangüesa
A la joven de 24 años se le imputan tres delitos contra la seguridad vial: negativa a realizar las pruebas de detección de alcohol, circular bajo los efectos de bebidas alcohólicas y atentado a agente de la autoridad
Una vecina de 24 años de Sangüesa ha sido imputada por tres delitos contra la seguridad vial, ha informado la Policía Foral, después de negarse a realizar las pruebas de alcoholemia tras salirse de la vía y caer a una calle desde unos cuatro metros de altura. La joven sextuplicó la tasa de alcohol.
En el momento de la detención, se resistió activamente, lesionando a una agente en una muñeca. Se le imputan negativa a realizar las pruebas de detección de alcohol, circular bajo los efectos de bebidas alcohólicas y atentado a agente de la autoridad.
También en Oronoz se investiga a una conductora de 36 años por alcoholemia delictiva (0.89 mg/l). Una patrulla de Elizondo se encontró un vehículo parado en mitad de la vía (N121B), que se dio a la fuga al ver la presencia policial.
En Oláibar se investiga a un vecino de Pamplona de 38 años de nacionalidad extranjera por pérdida de vigencia del permiso de conducir por carecer de los puntos necesarios.
Temas
Más en Actualidad
-
Los auditores europeos avisan de que el riesgo de escasez de medicamentos es un problema "crónico" en la UE
-
La Fiscalía pide 7 años de prisión al exsecretario municipal de Oteiza por desviar 130.659 € del ayuntamiento a sus cuentas
-
Trump regala a Carlos III una réplica de la espada de Eisenhower durante su visita
-
Bolsonaro padece cáncer de piel en fase inicial