Síguenos en redes sociales:

Donostia estrena un espectáculo diario de luces y música en la bahía

La Concha acogerá cuatro pases diarios hasta el 31 de diciembre

Donostia estrena un espectáculo diario de luces y música en la bahíaN.G.

Luces, láser y música en el marco incomparable de la Bahía de Donostia-San Sebastián. Este domingo, día 19, la capital guipuzcoana estrenará este espectáculo que se realizará desde la isla de Santa Clara y el paseo de La Concha y que se podrá contemplar con diferentes perspectivas desde puntos como Urgull, Igledo o las playas. Se realizarán cuatro pases diarios hasta el 31 de diciembre entre las 18.30 y las 20.00 horas.

El espectáculo consta de cuatro piezas musicales, una de ellas compuesta exclusivamente para la ocasión, acompañadas de otros tantos shows de luces y láseres proyectados sobre la Bahía de Donostia, en una iniciativa navideña impulsada desde la Concejalía de Impulso Económico, el Departamento de Turismo y Comercio del Gobierno Vasco y Fomento San Sebastián.

Cabe recordar que ya el pasado 26 de noviembre muchos donostiarras miraron al cielo para contemplar el espectáculo de danza y música con el que una bailarina suspendida por globos dio la bienvenida a la Navidad y en el que se procedió al encendido de la iluminación navideña.