LAURA PAUSINI
Tres horas de espectáculo, emoción y guiños a Iruña
Herido el conductor de una motocicleta en un accidente en el centro de Huarte
La colisión entre un coche y una moto se saldó con el traslado del motorista al Hospital Universitario de Navarra
El conductor de una motocicleta, de 52 años, ha resultado herido este martes en un accidente de tráfico ocurrido en el casco urbano de Huarte y ha sido trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con policontusiones.
El accidente, consistente en el choque de un turismo y una motocicleta, se registró a las 11.57 horas en la confluencia de las calles Zubiarte y Perez Goyena. Hasta el lugar acudieron agentes del Servicio de Policía Local de Huarte y de la Guardia Civil, en apoyo, así como bomberos del parque de Trinitarios y el equipo médico de la zona.
El conductor de la motocicleta resultó herido en la colisión y una ambulancia medicalizada lo evacuó al Servicio de Urgencias del HUN.
Temas
Más en Actualidad
-
Raksha, la loba navarra que se han llevado a Jerez de la Frontera y que puede ser clave para conservar la especie
-
'No robes este libro', la rebelión de los escritores contra la IA
-
Dos detenidos y 22 incautaciones en la Carpa Universitaria de Primavera en Pamplona, que cierra con baja incidencia policial
-
Más de 3.000 personas realizan en Navarra la OPE de 52 plazas para el puesto de conserje
