Gran seguidor de Osasuna y natural de Granada, el destino ha querido que Juan José Alonso Ruz, Pepe como le conocía todo el mundo, falleciera este viernes en los prolegómenos de un Osasuna-Granada.

Era "un rojillo hasta la médula", relatan sus familiares. Vecino de la Rochapea, viudo y con dos hijas, Pepe era muy popular en el barrio pamplonés. Nacido en Granada hace 66 años, se trasladó en la adolescencia a tierras navarras, donde hizo su vida. Pepe era socio de Osasuna desde hace más de 40 años y también formaba parte del Club Deportivo Arsenal de la Rochapea, donde ejerció además de delegado y entrenador en el equipo de Boscos. Descanse en paz. Goian bego.

Muestras de cariño de Osasuna

Muestras de cariño de OsasunaTras la asamblea de Osasuna celebrada este sábado, el presidente del club, Luis Sabalza, y el directivo Ignacio Yániz se han desplazado al tanatorio para acompañar a la familia.

Jugadores de la primera plantilla como Rubén García también han expresado sus condolencias en redes sociales: "Quiero mandar todo mi apoyo y cariño a la familia del aficionado que falleció ayer antes del encuentro tras sufrir una indisposición grave en la grada. Y aprovecho para agradecer una vez más todo el trabajo que se realiza desde Cruz Roja en los estadios de fútbol", ha escrito el centrocampista.