Pepe Alonso Ruz, un "rojillo hasta la médula"

Vecino de la Rochapea, era socio de Osasuna desde hace más de 40 años y del Club Deportivo Arsenal

23.10.2021 | 14:19
Pepe Alonso Ruz, con las dos copas que ganó con el Arsenal.

Gran seguidor de Osasuna y natural de Granada, el destino ha querido que Juan José Alonso Ruz, Pepe como le conocía todo el mundo, falleciera este viernes en los prolegómenos de un Osasuna-Granada.

Era "un rojillo hasta la médula", relatan sus familiares. Vecino de la Rochapea, viudo y con dos hijas, Pepe era muy popular en el barrio pamplonés. Nacido en Granada hace 66 años, se trasladó en la adolescencia a tierras navarras, donde hizo su vida. Pepe era socio de Osasuna desde hace más de 40 años y también formaba parte del Club Deportivo Arsenal de la Rochapea, donde ejerció además de delegado y entrenador en el equipo de Boscos. Descanse en paz. Goian bego.

Muestras de cariño de Osasuna

Tras la asamblea de Osasuna celebrada este sábado, el presidente del club, Luis Sabalza, y el directivo Ignacio Yániz se han desplazado al tanatorio para acompañar a la familia.

Jugadores de la primera plantilla como Rubén García también han expresado sus condolencias en redes sociales: "Quiero mandar todo mi apoyo y cariño a la familia del aficionado que falleció ayer antes del encuentro tras sufrir una indisposición grave en la grada. Y aprovecho para agradecer una vez más todo el trabajo que se realiza desde Cruz Roja en los estadios de fútbol", ha escrito el centrocampista.

noticias de noticiasdenavarra