el acto se celebrará a las 19 horas

Pedro Sánchez, el viernes en un acto político del PSN en el Navarra Arena

09.02.2020 | 00:03
Pedro Sánchez, en un acto electoral.

PAMPLONA. El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará este viernes en un acto político de los socialistas en Pamplona. Será a las 19 horas en el pabellón Navarra Arena.

El acto con Pedro Sánchez se producirá en un escenario preelectoral con vistas a los comicios generales del 28 de abril y de los municipales y autonómicos del 26 de mayo.

La secretaria general del PSN, María Chivite, ha afirmado que, tras la alianza que UPN ha cerrado con el PP y que está concretando con Ciudadanos, "se está aclarando el panorama político" y en Navarra habrá "tres espacios diferenciados". En concreto, ha señalado que los navarros podrán elegir entre "la derecha, el nacionalismo o el espacio político de izquierdas liderado por el PSN".

La dirigente socialista ha defendido que "el PSN es el único partido que quiere una Navarra y una España más social" y que propugna "una Navarra que avance en autogobierno, pero dentro del marco de España y mirando a una Europa más social".