Esporrín también defiende la reparación de la presa del Arga

La candidata del PSN propone la instalación del ascensor de Trinitarios y considera una necesidad la zona azul en la Rochapea

09.02.2020 | 09:20
Los socialistas, en el Club de Remo del Arga.

pamplona - La candidatura del PSN, Maite Esporrín, reivindicó ayer la rehabilitación de la presa de Santa Engracia, necesaria para recuperar la práctica del deporte de remo en el río Arga. Junto al Club Náutico de Navarra, la cabeza de lista socialista recordó que esta presa ya lleva derruida cerca de dos años, lo que impide las prácticas de entrenamiento de remo que llevaban a cabo "un elevado número de personas, jóvenes en su mayoría".

Por otra parte, con motivo de su presencia en la Rochapea, Esporrín desgranó algunas de las iniciativas que se encuentran incluidas para este barrio en el programa electoral del PSN, como la instalación del ascensor de Trinitarios o la colocación del tren del centro de interpretación del ferrocarril. Por otra parte, sobre la implantación de la zona azul en la Rochapea dijo que es "una necesidad para que los vecinos y vecinas puedan tener más facilidad de aparcamiento en su barrio" y planteó el derribo de las viviendas del Grupo Oscoz. - D.N.