PAMPLONA. El candidato a la alcaldía de Pamplona por Navarra Suma, Enrique Maya, ha animado a participar en esta jornada electoral en la que se va a elegir el "futuro" de la ciudad Y ha remarcado que este es "un momento muy importante".

"Animar a que la gente participe porque es un momento muy importante y que luego nadie se lleve a engaño diciendo que hubiera pasado si hubiera votado, todo el mundo debiera votar", es el mensaje de Enrique Maya tras votar en la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona.

El candidato ha manifestado ante los medios de comunicación "tranquilidad y confianza" porque, según ha indicado, han realizado "un buen trabajo tanto en la oposición como en la campaña", en la que han podido explicar su programa de 330 medidas y en ese sentido ha asegurado sentirse "muy contento" con el trabajo hecho.

Maya no ha querido terminar sin agradecer el trabajo que han hecho todas las personas que han preparado el proceso electoral y han colaborado con Navarra Suma, así como el de quienes en esta jornada están en las mesas.