Ayuso va de 'pobre' y las redes le recuerdan las suites en el hotel de Sarasola

"Una Mahou en un bar de carretera", explica la presidenta de la Comunidad de Madrid sobre sus vacaciones

11.08.2020 | 19:09
Ayuso, en un acto oficial

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha respondido en Twitter a las críticas por sus vacaciones en Cáceres, tras la publicación de unas imágenes en las que se la ve departiendo sin mascarilla en la terraza de un bar. En su respuesta, la lider popular ha cargado contra Pedro Sánchez y ha pedido "perdón por no ser socialista". Las redes, sin embargo, no han comprado sus 'vacaciones humildes' y le han recordado las dos suits que alquiló en un hotel de Kike Sarasola y que, según la política popular, pagó ella misma de su bolsillo.

Díaz Ayuso ha utilizado un tuit de Máximo Pradera para contestar. El mensaje de Pradera comparaba a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid con la que fuera alcaldesa de la capital, Ana Botella, que se marchó dos veces a un spa de lujo en Portugal en plena crisis por las muertes de tres jóvenes en Madrid Arena, en 2012.

En su respuesta, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha explicado las circunstancias de esas imágenes, pero ha aprovechado parta atacar a Pedro Sánchez, haciendo una referencia a las vacaciones del presidente del Gobierno en Lanzarote.

"Una Mahou en un bar de carretera, con mi coche, con mi presupuesto familiar, a 2 horas de Madrid. Donde esté un buen palacio pagado por todos los ciudadanos, a horas de Falcon, que se quite todo. Perdón por no ser socialista", ha escrito la política.

Las respuestas no se hicieron esperar: